Cambios, devoluciones y envíos.

Envíos 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de FedEx con número de seguimiento, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido.  En caso de que hayas seleccionado Envío Express, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de FedEx.

 

Garantía 

Rommena garantiza que todos nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra. Si cree que su producto es defectuoso, debe de ser devuelto a Rommena para su inspección por nuestro departamento de reclamaciones de garantía. Si después de la inspección, Rommena verifica que el problema no ha sido causado por factores externos como el abuso o reparaciones, Rommena determinará si el producto será sustituido de conformidad con la garantía.

Cambios y devoluciones

No se aceptan devoluciones. Puedes realizar un cambio en los próximos 7 días hábiles de recibir tu pedido, siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra. Rommena se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

Para realizar un cambio debe de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@rommena.mx para poderle ayudar con este proceso.

Una vez que recibamos el paquete, y después de ser evaluado, te enviaremos el producto deseado de regreso con un nuevo número de seguimiento.Tenga en cuenta que el costo de envío es por parte del cliente. 

**PRODUCTOS CON DESCUENTOS NO ESTAN SUJETOS A CAMBIOS** 

 

Excepciones de la garantía

Rommena, a su entera discreción, determinará el manejo adecuado de todos los reclamos. Todas las garantías, expresas o implícitas, son nulas si nuestro departamento de reclamación de garantía determina que hay pruebas suficientes de uno o más de los siguientes:

Abuso: Daños por uso, desgarramiento de la prenda. 

Reparación: Bastilla o composturas en la prenda, costuras externas fuera de las originales.

Sin el comprobante de compra original disponible, la Garantía limitada Rommena podría ser anulada. Todas las garantías no son transferibles. Términos y políticas de Garantía están sujetas a cambios sin previo aviso. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la Garantía, por favor póngase en contacto con Rommena.